Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Segunda División Fútbol Sala Femenino

Dolorosa derrota del San Pablo ante el Vilalba

Robertinha intenta marcharse entre dos jugadoras del Vilalba FS | Foto: Irene Arango

| Ibiza |

El San Pablo no pudo comenzar el año como le hubiese gustado. El equipo de Sergio Oruj cayó derrotado contra el Vilalba FS por un apretado 3-4 en el pabellón de es Viver, en un partido que ganaba a falta de 10 minutos para el final.

El encuentro estuvo muy equilibrado. No hubo ninguno que mandara en el juego y las tablas seguramente habrían sido el resultado más justo. Sin embargo, en este deporte lo que cuentan son los goles y ahí estuvo más acertado el cuadro gallego.

Las locales fueron las primeras en rozar el gol. Fati, en un córner, y Lari, con un disparo cruzado, estuvieron cerca de romper el cerocerismo en los primeros cinco minutos.

Quien no perdonó fue Andrea Alvite en el minuto 7, quien, sola en el área, marcó a placer al recoger un rechace del palo en un tiro previo de Varela. La alegría duró poco en el bando visitante. En apenas 30 segundos, las de Ca n’Escandell igualaron la contienda por mediación de Lucía, que, tras una buena asistencia de Robertinha, culminó una contra guiada por Fati.

La remontada se produjo al filo del cuarto de hora. Fati disparó al palo, Gema presionó bien para recuperar la pelota y, en posición escorada, finalizó con mucha clase para subir el 2-1 al marcador.

Al igual que antes, la felicidad no se extendió mucho en el tiempo. Robertinha llegó tarde al corte y María lanzó un disparo que más bien parecía un pase a la red por la ejecución. Cuando todo hacía indicar que se llegaría con empate al descanso, una recuperación de Fati en media pista permitió a la uruguaya dejar sola a Luci, que no perdonó en el mano a mano con la portera y selló el 3-2 con el que concluyó la primera parte.

La segunda mitad fue diferente. El San Pablo perdonó sus ocasiones para poner tierra de por medio y lo pagó caro. Andrea López se convirtió en la heroína del Vilalba al marcar dos goles y poner por delante a las suyas.

Quedaban poco más de seis minutos y Sergio Oruj decidió jugar de cinco. Primero probó con Yara, aunque en los últimos segundos lo intentó con Gema. No hubo suerte. El equipo ibicenco hincó la rodilla y dejó escapar la oportunidad de recortar distancias con una escuadra que se encuentra por encima en la clasificación.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto