La Pujada al Puig de Missa y la Pujada Extrem 2026 ya tienen ganadores. Juan Díaz Ribas (Eiviatletisme) y Susana Sevillano (Marathon Mallorca) se hicieron la victoria en la cita clásica, mientras que Dani Planells (Triatló Santa Eulària) y la independiente Jillian Uhlenbrock se impusieron en la de mayor recorrido.
La Pujada vivió su trigésimo tercera edición con su clásico recorrido de 2,2 kilómetros. En la clasificación general, Juan Díaz fue primero con un tiempo de 07:52, seguido de su compañero Christian Torres (07:58). El podio lo completó Óscar Tolosa (CA Pitiús), que paró el crono en 08:14.
En féminas, Susana Sevillano realizó un registro de 09:02 y se proclamó campeona con algo más de medio minuto de ventaja sobre la segunda clasificada. La joven María Bonet (CA Pitiús) terminó en segundo lugar con una marca de 09:37 por delante de Caro Gámez (Peña Deportiva), que paró el crono en 09:42.
En la Pujada Extrem, Dani Planells (Triatló Santa Eulària) logró el triunfo con un tiempo de 43:35. El independiente Víctor van den Driessche y Dani Torres (Sa Raval) finalizaron en segunda y tercera posición, respectivamente, con unos registros de 46:18 y 46:24.
En la categoría femenina, Jillian Uhlenbrock fue la más rápida con una marca de 51:43. Ana Bella Castaño (U-Run) acabó en segundo lugar con un crono de 1:03:09, mientras que la independiente Andrea Serna se subió al tercer cajón del podio (1:04:15).