El Trasmapi Gobycar Citubo HC Eivissa se enfrentará esta tarde (16.30 horas) al Barça Atlètic en tierras catalanas. Los ibicencos saben que se trata de un partido muy importante para intentar mantenerse cerca de las posiciones de playoff, ya que ambos equipos suman los mismos puntos en la tabla (18) y compiten por el mismo objetivo.
No será un duelo sencillo ante una de las plantillas con más talento de la categoría. En la previa, el técnico Eugenio Tilves señaló: «Es un equipo del que sabemos la peligrosidad que tiene. Gente joven y con mucha calidad. Este año, además, todavía más joven, con muchos juveniles de gran nivel».
Además, el calendario no ha sido amable con los ibicencos, ya que el Barça B podrá contar con todos sus jugadores, dado que la Asobal está parada por la disputa del Campeonato de Europa, y así podrán disponer de los jugadores que habitualmente están en el primer equipo.
En definitiva, se trata de un partido complicado que enfrenta a dos equipos situados en mitad de la tabla, pero que buscan acercarse y pelear por las posiciones de playoff.