El Sant Josep puso fin a su sueño de ascenso a Segunda División femenina de fútbol sala tras caer por 7-1 ante el CD Santa Ana en el partido de vuelta de la eliminatoria. Las ibicencas afrontaban una misión casi imposible después del contundente 1-7 encajado en la ida, pero ofrecieron una imagen competitiva durante una notable primera mitad.
Las josepinas tutearon a su rival y lograron llegar al descanso con un esperanzador 1-1 gracias a un tanto de Andrea. Sin embargo, la lesión de la propia goleadora supuso un duro golpe para el equipo, que perdió una de sus principales referencias sobre la pista.
Tras el paso por vestuarios, el Santa Ana impuso su mayor calidad y acierto para desbordar a un Sant Josep cada vez más castigado. El parcial de 0-6 en la segunda mitad acabó certificando la derrota y el adiós definitivo al ascenso.
Óscar Ribas, entrenador del conjunto naranja, no ocultó su satisfacción por el trabajo de las suyas a pesar de la derrota: «Estoy muy orgulloso de estas chicas, de su trabajo, de su actitud y del esfuerzo que han hecho todas durante toda la temporada».