Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Tercera FEB

El Bàsquet Sa Real venderá su plaza de Tercera FEB este miércoles salvo milagro de última hora

Imagen de archivo de un partido de esta temporada. | Foto: Redacción Deportes

| Ibiza |

El Club Esportiu Bàsquet Sa Real no competirá, salvo milagro, finalmente en la Tercera FEB la próxima temporada. La entidad ibicenca ha tomado en la noche de este martes la difícil decisión de renunciar a su plaza en categoría nacional después de no haber encontrado un patrocinador principal que garantizara la viabilidad económica del proyecto. Si apareciera este miércoles uno antes de las 15.00 horas, la entidad se replantearía la decisión. De lo contrario, venderá su plaza.

La noticia pone fin a varias semanas de intensas gestiones por parte de la directiva, que desde la finalización de su vinculación con Instalaciones Arévalo había buscado sin éxito una empresa o institución capaz de asumir el papel de patrocinador principal. El club había advertido públicamente de la urgencia de encontrar apoyo económico para mantener al equipo en la competición.

José Bueno, presidente del Bàsquet Sa Real, indicó lo siguiente tras una reunión que tuvo la directiva en la noche de este martes para decidir el futuro de la entidad: «Si siguiéramos, arriesgaríamos la existencia de todo el club y nuestro club es la base. Esto es un premio extra. No podemos arriesgar la base por una ilusión».

1 comentario

user Jor | Hace 3 días

Es una lástima, con el potencial económico y financiero que tiene Ibiza.

Lo más visto