Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El Sa Real no encuentra patrocinador y venderá su plaza

Imagen de archivo de un partido del Sa Real. | Foto: R.I.

| Ibiza |

El Club Esportiu Bàsquet Sa Real no competirá en Tercera FEB. El club se había dado de plazo hasta este miércoles a las 15.00 horas para encontrar un patrocinador principal y, finalmente, no ha surgido ninguna opción. Tras dos temporadas compitiendo en la cuarta categoría nacional, los colegiales se despiden por falta de fondos y venderán su plaza. Ahora llega el momento de escuchar ofertas, aunque la fecha límite real para tomar una decisión será el 17 de julio.

La noticia pone fin a varias semanas de intensas gestiones por parte de la directiva, que, desde la finalización de su vinculación con Instalaciones Arévalo, había buscado sin éxito una empresa o institución capaz de asumir el papel de patrocinador principal. El club había advertido públicamente de la urgencia de encontrar apoyo económico para mantener al equipo en la competición.

José Bueno, presidente del Bàsquet Sa Real, indicó tras la reunión que mantuvo la directiva en la noche del martes para decidir el futuro de la entidad: «Si siguiéramos, arriesgaríamos la existencia de todo el club y nuestro club es la base. Esto es un premio extra. No podemos arriesgar la base por una ilusión».

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto