El Gasifred ya trabaja a toda velocidad de cara a una nueva temporada en Segunda División. Será la cuarta consecutiva y lo volverá a hacer con José Fernández al timón de la nave. Aunque el club todavía no ha hecho oficial su renovación, el acuerdo con el técnico es total y seguirá al menos dos temporadas más.
El Gasi se quedó a las puertas del playoff esta temporada y espera poder repetir un año parecido en el que se pueda soñar y no sufrir por el descenso como los anteriores. Todavía no se sabe demasiado sobre las piezas que formarán la plantilla, los jugadores que siguen y las salidas que habrá. De hecho, lo único que se conoce de momento son las bajas de Usama y Faly. Este último se marcha al Córdoba para jugar en Primera División.