España quiere confirmar su favoritismo en este Mundial. Después del empate contra Cabo Verde en la primera jornada del grupo H por 0-0, los de Luis de la Fuente quieren confirmar su candidatura a llevarse el título internacional por segunda vez en su historia. Para ello deberán superar a Arabia Saudí en un partido en el que confiarse no está permitido.
Los saudís llegan a este choque tras empatar con Uruguay por 1-1 y postulándose como una selección que no va a poner las cosas fáciles y mucho menos achantarse contra cualquier rival que tenga delante. La selección 61 del ranking FIFA quiere dar la sorpresa y entrar cueste lo que cueste en las eliminatorias.
Por su parte, España quiere ir a por más. Después del bajón del primer partido, ‘La Roja’ se agarra a Lamine Yamal que solo está para un rendimiento óptimo de 60 y la principal duda será quién parte de inicio también por la banda izquierda después de que la opción de Gabi no fuese satisfactoria. También puede haber cambios en la portería, aunque todo apunta a que Unai Simón seguirá defendiendo el arco español.
Un encuentro que dará comienzo este domingo 21 de junio a partir de las 18 horas y se podrá ver a través de DAZN y La 1. Además, desde una hora antes, aproximadamente, podrá conocer todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto en www.ultimahora.es.
PedroPues claro que si chavalote. Dos cosas o no vas con España y si con Portugal, Francia o Brazil porque eres un anti-españolisto, que mucha banderita y mucha pulsera rojigualda y solo defiendes intereses de otros paises ¡Lo que toda la vida se ha llamado un vendepatrias! o que no te gusta el fútbol, y si es esa no se que pintas en una pagina de deportes del partido de la Selección. Pues nada, con un 3-0 veo que igual no dormiras tranquilo, sea porque la gente lo celebre o porque se te corroa el alma porque la "ROJA" ha ganado, por eso Abascal odia que llamen la ROJA a la seleccion y dice que deberian llamarle la rojigualda, que sin duda si llegasen a gobernar por Decreto lo prohibiría. Ya sabes, a la farmacia de guardia y pide Aquilea Sueño Forte y dos tapones para los oidos y dormiras como un bebe