Sin pelos en la lengua, como siempre, Gregorio Manzano desvela en una entrevista a la conocida revista que el año pasado estuvo "a punto de mandarlo todo al garete", refiriéndose a los vaivenes en la directiva del Real Mallorca. No obstante, confiesa que logró mantenerse sereno "reflexionando" y "mordiéndose la lengua".
Con una actitud realista, Manzano asegura que el objetivo del equipo es actualmente "la permanencia", y alaba la profesionalidad de sus jugadores pese a la mala situación económica que atraviesa el club.
Al ser preguntado por la posibilidad de marchar a la liga inglesa (en la que dos clubs se han mostrado interesados por Manzano), el entrenador no descarta la posibilidad de sumarse a otros técnicos que ya han triunfado en la Premier.
Tampoco rechaza la idea de entrenar a uno de los grandes, el Real Madrid, tarea para la que se siente preparado y con la que confiesa que sueña "muchas noches".
Ayy Don Gregorio, para entrenar al Real Madrid nunca hubieras tenido que decir mierda de tu propio club como has hecho en el Mallorca....Tu no podrías llevar todos los lios que se cuecen en un club como ese....Mal iría el Madrid si sales a la primera de cambio diciendo que esto no es serio o que el presi no vale