Síguenos F Y T I T R

Una forma distinta de disfrutar del mundo de la canasta

El torneo se disputa bajo el formato 3x3 y arranca el próximo día 30

Mar Sánchez y José Antonio Piqueras, ayer en el Patronato Municipal de Deportes | tomas sánchez

| Eivissa |

El Ibiza Top 3, también conocido como el XV Trofeo Popular 3x3 Ciutat d’Eivissa, fue presentado ayer en el Patronato Municipal de Deportes por José Antonio Piqueras, director del torneo, y Mar Sánchez, concejala de Deportes del Ayuntamiento d’Eivissa. El campeonato se celebra entre los días 30 del presente mes y 4 de agosto en las pistas municipales de Sa Bodega.

El evento cuenta con nueve categorías: baby, iniciación, benjamín, alevín, infantil, cadete, júnior, sénior y veterano. Paralelamente se celebrarán concursos individuales de mates, triples, tiros libres y habilidad, todos ellos el sábado día 4. Las inscripciones se pueden realizar en las piscinas de Can Misses o Es Viver. Para más información se puede visitar la página web www.ibizatop3.com.

15 equipos

Piqueras destacó que se está «luchando por mantener un torneo que se ha ganado un sitio en el verano de Eivissa y que es de o mejorcito de Balears». De momento, hay 15 equipos inscritos. El director del torneo resaltó que «muchas personas que salen fuera a estudiar y vuelven en verano a Eivissa se juntan con amigos para disfrutar del baloncesto. Es un poco la esencia de esto». Además, avanzó que el ibicenco Javier Medori, internacional en categorías base, está inscrito, y no descarta que también lo haga Paco Vázquez.

Lo más visto