José Mourinho ofreció su última convocatoria como entrenador del Real Madrid, para el partido de Liga ante Osasuna que cierra la temporada, repleta de ausencias de jugadores del primer equipo sin Iker Casillas, Diego López, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo.
Sólo trece jugadores del primer equipo, entre ellos dos futbolistas que han estado entre el Real Madrid y el Castilla toda la temporada como Nacho Fernández y Álvaro Morata, integran una convocatoria de despedida de Mourinho marcada por la ausencia de jugadores importantes.
No han sido convocados los porteros Iker Casillas, que no ha jugado desde enero, y Diego López, titular desde que regresó al Real Madrid en el mercado invernal. Antonio Adán, que se marcha del club, podrá despedirse jugando en el Santiago Bernabéu.
En defensa no estarán Sergio Ramos, Pepe ni Fabio Coentrao. Tampoco el lesionado Raphael Varane, ni Marcelo que ya se encuentra concentrado con la selección brasileña de cara a la Copa Confederaciones.
Tampoco estarán ante Osasuna Sami Khedira, Xabi Alonso, Kaká ni Cristiano Ronaldo. Y Mourinho tira de la cantera citando a los defensas Fabinho y Llorente, más el centrocampista Omar.
La lista de convocados la forman: Adán, Jesús, Fabinho, Arbeloa, Raúl Albiol, Carvalho, Nacho, Llorente, Essien, Modric, Özil, Callejón, Di María, Omar, Benzema, Higuaín y Morata.