El centrocampista del Mallorca Josep Lluís Martí ha afirmado hoy que la plantilla está inmersa en el objetivo de «devolver al equipo donde merece estar», en alusión a la Primera División, y ha recalcado con respecto a José Luis Oltra que «hace tiempo» que los futbolistas no tenían «un entrenador tan exigente».
«Evidentemente nos gustaría que todo el mallorquinismo esté con nosotros. El Mallorca es una familia y creo que entre todos tenemos que ser capaces de conseguir el objetivo final y devolver al equipo donde merece estar», ha señalado Martí en rueda de prensa.
Ha añadido: «Nosotros somos los primeros implicados y hay que demostrarlo en el terreno de juego y ante la afición que siente estos colores. Estamos muy contentos con lo que nos está enseñando el cuerpo técnico, ya que hacía tiempo que no teníamos un entrenador tan exigente».
El Mallorca, que en cinco jornadas ha encadenado tres derrotas, un triunfo y un empate, recibe el domingo al C.D. Mirandés en Son Moix y, según Martí, será un partido «difícil ante un rival que concederá pocos espacios».
«Hay que dejar un poco al margen la palabra ascenso y centrarnos en los tres puntos de cada partido, empezando el domingo ante el Mirandés», ha señalado el jugador balear.