El Atlético de Madrid condenó hoy «enérgicamente» los incidentes sucedidos en la mañana de este domingo entre aficionados del conjunto rojiblanco y del Deportivo de La Coruña en Madrid Río, cerca del estadio Vicente Calderón, en las horas previas al encuentro de la decimotercera jornada entre ambos equipos.
«El Club Atlético de Madrid condena enérgicamente los incidentes acaecidos en la zona de Madrid Río en las horas previas al encuentro que jugará nuestro equipo frente al Deportivo de La Coruña», anuncia el comunicado del club rojiblanco publicado en su página web oficial.
«Los valores que fomenta el deporte deben prevalecer por encima de cualquier rivalidad y todos juntos debemos luchar contra la lacra de la violencia», añadió el Atlético en la nota.
Un hombre de unos 30 años sufrió una parada cardiorrespiratoria como consecuencia de los golpes recibidos en una pelea entre aficionados del Atlético de Madrid y el Deportivo de La Coruña, cerca del estadio Vicente Calderón, y en la que se ha atendido a otras 11 personas.
Durante la reyerta, que se ha iniciado sobre las 9.00 horas, según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, un hombre resulto con heridas muy graves y se encuentra «clínicamente muerto», según fuentes del hospital madrileño donde se encuentra ingresado ingresado.