Con motivo del centenario del club, el Real Mallorca ha decidido en la mañana del miércoles la elección de su logotipo representativo a partir de un concurso entre los estudiantes de la Escola Superior de Disseny de Balears.
El presidente Uzt Classen ha elogiado todos los diferentes modelos que se ha propuesto para la plasmación de los cien años de historia del Real Mallorca, pero fue el de Liliana Boffi el escogido. El diseño muestra un corazón rojo con la marca sobreimpresionada de las propiedades de un balón de fútbol junto con el numero 100 en color amarillo.
La lista de vencedores se cierra con el tercer premio para Eva Barceló Marqués y el subcampeón David Fajardo, todo ellos alumnos del EASDIB.
I què més volieu? Si són alumnes de l'Escola Inferior de Disseny, no es pot esperar res pus. Ara hauriem d'anar a comprar una camiseta, una gorra, una bufanda, etc... amb aquest logo. O millor, no, me'n afluix. Almanco els logos polémics que hi ha hagut tenien alguna cosa sobre la que discutir. Aquest me deixa fred.