El Real Mallorca sigue ultimando la que será su plantilla para la temporada 2017/2018. Comenzada ya la pretemporada del equipo bermellón, el club balear ha presentado este jueves a su nuevo fichaje, Néstor Salinas.
El centrocampista ofensivo, o media punta diestro, «tiene experiencia en Segunda B y en Segunda A, donde destacó especialmente en su primera temporada en la categoría»», según explica el Real Mallorca en una nota de prensa. Proveniente del Mirandés, el nuevo efectivo del club balear, de 24 años, se ha formado en la cantera vasca del Athletic Club.
Técnicamente, «Salinas tiene calidad para llegar al área y destaca en el juego asociativo», explica el club bermellón. «Es un jugador inteligente en el último pase y ha demostrado también tener buen golpeo en la finalización». Con el Mirandés llegó a marcar 9 goles, a pesar de una lesión que le mantuvo fuera del césped varias jornadas.
«Físicamente es un jugador elegante, con buena presencia y que destaca, sobre todo, por su calidad en los últimos metros» termina la nota del Real Mallorca. Éste es el décimo fichaje para el equipo de Vicente Moreno, y este mismo jueves se incorporará a la pretemporada del conjunto balear.
Cualquier persona con un mínimo de dignidad, hubiese presentado su dimisión, ellos en cambio, fueron a América, le contaron cuatro milongas a las americanos, y a seguir viviendo del cuento, que van hace, tienen un perfil para dirigir un equipo de tercera, que es el camino a donde vamos si alguien no lo remedia y echa a los dos. Señores Maheta y Recio, Con unos de los mejores presupuesto de segunda A, ustedes solitos bajan al equipo a Segunda b, y como premio siguen en su puestos.