El Atlético Baleares se juega buena parte de sus opciones de permanencia mañana ante la Peña Deportiva en Son Malferit (17.00 horas). A pesar de la importancia del choque, Manix Mandiola no cree que sea definitivo lo que ocurra mañana. «No nos paramos a pensar que es un final, finales solo hay una, será semifinal o cuartos de final. Es un partido muy importante con 3 puntos muy necesarios, pero no nos salvan ni hunden, ayudan en un sentido u otro», explica.
Sobre el rival, la Peña Deportiva, tiene claro que ahora mismo el nivel entre los dos equipos es muy parejo. «La Peña es un equipo consciente de a lo que juega y que gana bien al Hércules, es un rival de nuestro nivel», ha explicado.
El técnico vasco es consciente de la mejoría de su equipo en las últimas semanas tras sumar cuatro de los últimos seis puntos en juego. «Hemos empezado a creer en algo tras tocar fondo, los resultados y el análisis de los partidos hemos logrado dejar nuestra portería a 0, sin conceder ocasiones. El equipo cree en lo que hace y me hace pensar en positivo», apunta.
Una de las grandes dudas del once es saber si Canario regresará al equipo titular después de dos suplencias seguidas. Mandiola se deshace en elogios con el jugador de Palencia. «Canario para nosotros es un jugador muy importante y contamos mucho con él, el otro día en poco más de 15 minutos generó ocasiones. Es un futbolista al que tenemos muy bien valorado», ha dicho.