El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Ferrari) se mostró contento con la carrera al sprint de este sábado en Brasil, donde fue segundo, pero lamentó arrastrar una sanción de cinco puestos de cara al Gran Premio este domingo, donde saldrá «al ataque».
«Ha ido bien. Hemos hecho una buena carrera, una buena salida. Luego ha tocado defender un poco de Hamilton, que venía muy rápido. La verdad es que los Mercedes están yendo muy rápidos las últimas carreras, bastante más rápido que nosotros en carrera. Luego ha habido que pasar a Max, que ha habido que tomar riesgos porque en recta es difícil de pasar», dijo en declaraciones a Dazn.
El madrileño salía quinto y logró un gran segundo puesto en lucha con Max Verstappen (Red Bull), solo por detrás de George Russell (Mercedes). «Ha sido una carrera caótica, pero muy divertida. Hemos luchado bien y es una pena penalizar mañana teniendo en cuenta que saldría segundo», afirmó.
«Mañana saldré al ataque como hoy, no tengo nada que perder, pero sí es verdad que es la historia de toda la temporada. Un fin de semana que voy bien, que estoy adelante, penalizas y ya va a costar mañana. Saldré séptimo, intentaré coger a Leclerc y Sergio Pérez lo antes posible y meterme en esa pelea por el Top 5, aunque pasar en pista a los Mercedes y Red Bull será complicado», terminó.