Desde este sábado trascienden en las redes sociales imágenes del astro brasileño en las que se lo puede ver tendido en una cama del hospital mientras mantiene una video llamada, al parecer, para despedirse de sus seres queridos.
Por otro lado, Kely Nascimento, hija del exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, 'Pelé', publicó este viernes una foto en la habitación del hospital de Sao Paulo (Brasil) donde está ingresado su padre y aseguró que siguen «en la lucha», según recoge Europa Press.
El estado de salud de 'O Rei', de 82 años y tricampeón del mundo, ha sufrido un empeoramiento en los últimos días debido a una progresión de su cáncer y la necesidad de mayores cuidados en sus problemas renales y cardíacos.
«Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos», escribió Kely Nascimento en su perfil oficial de 'Instagram' junto a una foto en la que aparece abrazado a su padre en la habitación del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde lleva ingresado desde el pasado 29 de noviembre como consecuencia de un cáncer de colon que se ha extendido a los riñones y el corazón.