Recientemente el cómico Jack Witehall ha revelado cómo es salir de noche con Jack Grealish y compañía, después de unirse a ellos en Ibiza en junio para una borrachera para celebrar la obtención de tres trofeos, según recoge The Sun .
«Tuvimos un momento increíble en el que todos estábamos tomando chupitos en la pista de baile», resumió Witehall.
«Lo mejor de todo fue ver a Erling Haaland, que se tomó una copa. Estuvo sorbiendo con cuidado toda la noche y estaba totalmente sereno», recordó.
«Rodri y Ruben Dias vigilaban la zona VIP como si estuvieran en el campo. Daba la sensación de que habían aplicado algunas tácticas para mantenerse a salvo en el club». Y luego tenías a Grealish «suelto como un ganso en medio de todo eso. Tres días después seguía en pie, es digno de elogio".
Confesó también que después de salir de fiesta hasta las 4 de la mañana, «Jack se dio por vencido y admitió que acabó con la madre de todas las resacas».
Hablando con Russell Howard en su podcast Wonderbox, Jack explicó: «Tuve que encerrarme literalmente en una habitación y dormir durante dos días. No estuve bien durante una semana». Jack Grealish estaba en Manchester bebiendo pintas y cantando canciones a las 9 de la mañana del día siguiente, recordó.
Además, el comediante aseguró que Grealish «tiene el talento de Gary Lineker en el campo y de Wayne Lineker fuera de él».