En el Hotel Cenit se conjugan panorámicas al mar, atmósferas que invitan a la calma y espacios pensados para que descansar sea toda una experiencia.
Situado a pocos minutos de la playa de Figueretas, cuenta con una piscina en el rooftop, con tumbonas y vistas espectaculares. Es el lugar ideal para dejarse llevar. Su lounge Bar&Restaurant con alma mediterránea es uno de los principales atractivos de bienestar del hotel. Desayunos saludables, menús ligeros pero sabrosos y cenas elegantes con una de las mejores puestas de sol. Tomar un cóctel al atardecer es toda una experiencia relajante.
Su wellness point ofrece masajes y riutales sencillos ideales para soltar tensiones y devolver vitalidad tras largas jornadas de playa o recorridos por la ciudad. Servicios que permiten al hotel ofrecer una experiencia de recuperación muscular y alivio del estrés. Déjate envolver por los aceites naturales y los tratamientos más relajantes. La intención del hotel es poner el bienestar al alcance de locales y visitantes. Una propuesta cercana, pensada para recargar energías, cuidarse con confort y encontrar momentos de serenidad.