Con más de tres décadas de trayectoria, Himabis ha llevado a cabo una amplia variedad de proyectos en la isla, desde la construcción de grandes obras desde cero hasta reformas completas de alta calidad.
Una empresa familiar, con padre e hijo al frente, Juan Marí Bisbal y Juan Marí Fatchini, cuyo trabajo está especializado en mantener la esencia de lo tradicional en la isla, pero actualizándolo a espacios del siglo XXI, una tendencia que llevan a todo tipo de edificación, tanto vivienda y hoteles como en restaurantes
Realizan actividades de Project Management, interiorismo, arquitectura, ingeniería, carpintería fontanería, electricidad, climatización, excavaciones, transportes, estructuras y además, Juan Marí Fatchini está especializado en rehabilitación de obra.
En Himabis cada proyecto es único, por eso trabajan junto a sus clientes para asegurar que se cumplen las expectativas y garantizar resultados impecables.
En estos más de 30 años Himabis ha demostrado su capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias e implementan prácticas responsables en todas las etapas del proceso constructivo, minimizando el impacto ambiental. Entienden que el futuro de la construcción está ligado a la sostenibilidad, por eso sus construcciones cumplen con las normativas más exigentes de sostenibilidad, contribuyendo al bienestar de los habitantes de la isla.
Destacan especialmente sus servicios en interiorismo y transforman espacios al detalle, logrando una armonía perfecta entre la estructura y los acabados. Espacios atractivos, funcionales y acogedores. Y es que en Himabis tocan cualquier tipo de estilo, siempre bajo la conformidad y seguimiento del cliente.
En estos últimos años, han tenido la oportunidad de reformar hoteles integralmente, tales como El Somni de 5*, en la Cala San Vicente, o el Hotel Íbara de 3* o el Ibiza Beach de 4*.