En Carpinteria Gregori están comprometidos con la calidad y el detalle. Y es que esta empresa que empezó siendo un pequeño taller se ha convertido 50 años después en un referente en la isla, tanto para particulares como para negocios y empresas. Realizan todo tipo de trabajos de carpintería y ebanistería, y ellos mismos chapan las piezas en maderas especiales. Trabajan siempre con buenos materiales, lo que garantiza belleza y resistencia.
En Carpintería Gregori puedes estar seguro de que solo utilizan madera de calidad y se aseguran de cumplir con los más altos estándares.
Diseñan y fabrican piezas únicas, a medida, que reflejan la personalidad y necesidad de cada cliente. Desde diseños rústicos y tradicionales hasta propuestas más modernas y minimalistas, ellos estudian cada proyecto a fondo para hacer realidad tus ideas. Si tienes dudas sobres el estilo, déjate asesorar y pídeles presupuesto sin ningún compromiso, estás en buenas manos.
Los chapados en madera natural son otra de sus especialidades. Revisten muros y paredes, transforman cualquier espacio con chapados en madera, aportando calidez y sofisticación.
En Gregori combinan la destreza artesanal con maquinaria de última generación para ofrecer acabados precisos y duraderos. Además, cuentan con un equipo altamente cualificado y están a la última en nuevas tecnologías.