Las murallas de Dalt Vila esconden uno de los restaurantes más elegantes y especiales de la isla. La Torreta es un viaje por la cultura y nos sumerge de pleno en la historia y el ambiente medieval. Es un restaurante único donde realmente sentiremos estar en un lugar mágico para disfrutar de una magnífica velada en un ambiente relajado, con un servicio excelente y donde dejarse seducir por una cocina de fusión mediterránea rica en sabor.
La Torreta te transportará a otro tiempo y es que cenar en un edificio con mucha historia es una experiencia única. Alberga en su interior una torre del siglo XII donde esta ubicada una mesa especial para diez comensales.
Sin duda, uno de los mejores reservados para celebraciones de eventos y reuniones en grupo. La terraza, situada en el corazón de Dalt Vila, es perfecta para las noches veraniegas: calles empedradas, auténtico ambiente ibicenco, informal y con gran encanto, ideal para compartir con amigos.
Y si buscamos algo más íntimo, La Torreta inauguró la pasada temporada un nuevo espacio, un salón con mucho encanto, sofisticado, con una original y sencilla decoración con toques ibicencos y donde sentirás que el tiempo se detiene. Elige tu espacio favorito, siéntate y prepárate para vivir toda una experiencia.
Como novedad este año, La Torreta vuelve a sus orígenes y podemos volver a disfrutar de su carta original, con recetas renovadas que recuerdan a las de siempre. El chef Óscar Bueno ha elaborado una propuesta llena de sabores frescos avalados por su calidad y la minuciosa elaboración de un experimentado equipo de cocina. Es una cocina original y refinada con acentos mediterráneos que pone en valor los productos de temporada.
La pasión por la gastronomía es probablemente el rasgo de la Torreta que más se aprecia, por la calidad de sus propuestas y la fantasía que se demuestra en cada uno de los platos que sirven. Pero ellos van más allá y cuidan hasta el más mínimo detalle tanto en la decoración y la disposición de la mesa, como en el servicio que ofrece el equipo de sala, cercano y agradable, sin dejar de lado la profesionalidad.
No dudes en pedir información si estás pensando en celebrar un evento, acertarás seguro.
La Torreta también es el lugar ideal si sencillamente buscamos un refugio para tomar unas copas con los nuestros, ya que cuentan con una cuidada carta de vinos españoles y extranjeros, sangrías y una selección de cócteles exclusivos. Seguro que querrás volver.