La gastronomía ibicenca encuentra en este restaurante de Santa Eulària un espacio dedicado a la preservación de sus sabores tradicionales. Bajo la dirección del chef local Vicent Ferrer, el establecimiento apuesta por platos que combinan productos frescos locales con métodos de cocción tradicionales. Además, está abierto a toda la gente de la isla, tanto a los huéspedes del hotel donde está ubicado, Hotel Catalonia Royal Ses Estaques, como a turistas y residentes que deseen disfrutar de la cocina ibicenca.
Entre las propuestas que ofrece el menú destacan el bullit de peix; el bogavante a la brasa, acompañado de huevos y patatas; y los arroces y guisos preparados a fuego lento. También hay carnes, pescado fresco y postres caseros que rescatan sabores típicos de la isla.
Más allá de su elaborada gastronomía, el restaurante también busca ofrecer una experiencia agradable para quienes aprecian un entorno tranquilo, con espacios que permiten disfrutar de vistas al mar y al campo ibicenco. También ofrece una cuidada selección de cócteles, y los martes y los jueves, las actuaciones musicales en directo añaden a la velada un toque especial.
La combinación de su propuesta gastronómica, el mar como telón de fondo, una puesta de sol impresionante y un entorno inigualable, en plena naturaleza, ha consolidado a La Mar de Santa como uno de los restaurantes favoritos para la celebración de eventos y reuniones especiales.