Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Un edificio señorial único, brasa y sabor mediterráneo frente al mar

Es el lugar perfecto tanto para una cena inolvidable como para celebrar una boda de ensueño

Villa Mercedes | Foto: Nico Fernandez Mari

|

Villa Mercedes enmarca una elaborada propuesta culinaria en un entorno único, al abrigo de grandes jardines poblados de vegetación y con preciosas vistas al mar, que lo convierten en el lugar perfecto tanto para una cena inolvidable como para celebrar una boda de ensueño. Ubicada en una villa señorial de principios del siglo XX, la única de este estilo en la isla, esta joya frente al mar deslumbra cada temporada gracias a su localización extraordinaria y a su gastronomía mediterránea, que rinde tributo al producto local de la isla fusionando las técnicas tradicionales con las nuevas tendencias, asegurando frescura y calidad en cada uno de sus platos.

Este restaurante perteneciente a Grupo Mambo basa su apuesta gastronómica en recetas a la brasa que resaltan los sabores naturales y auténticos de cada producto, entre las cuales destacan las alcachofas a la brasa con romesco, el puerro a la brasa con salsa brava o la lubina a la brasa. Para los amantes de la carne, Villa Mercedes ofrece cortes selectos como el muslo de pollo payés a la brasa, la chuleta de vaca frisona o la entraña de angus. Además, los arroces cobran esta temporada un protagonismo especial con elaboraciones como el senyoret a la llauna, arroz de picantón a la llauna o al estilo meloso de verduras.

Su extensa carta también incluye tapas para compartir, como croquetas de jamón, o de setas y gongonzola, calamares a la andaluza o carpaccio de solomillo al parmesano. En el apartado de postres, la piña a las hierbas ibicencas, con crema catalana y helado de coco y lima, es uno de los imprescindibles de la temporada 2025, junto a clásicos como la tarta de queso de la casa o el choco-latísimo de brownie, con los que culminar una experiencia culinaria diversa y completa en un enclave sin igual.

Lo más visto