Forn Can Bufí es la empresa de referencia en elaboración de productos típicos de la isla, panes, repostería tradicional, pastelería y comida casera para llevar. Este horno, que cuenta con diez tiendas en Eivissa, Sant Antoni, Santa Eulària, Santa Gertrudis, Sant Jordi y Puig d’en Valls, no solo ha ido creciendo y consolidándose con el paso del tiempo, sino que conserva un compromiso con los sabores de Ibiza desde hace generaciones, el mismo que hace que muchas de las personas que se acercan a sus tiendas encuentren los productos tradicionales que recuerdan a los de su propia casa y que han acompañado a generaciones de ibicencos.
Forn Can Bufí es un referente no solo en tradición, sino también en innovación y creatividad ya que, partiendo de la base de calidad que caracteriza a la marca, ha sabido idear nuevos productos y dar un toque diferente y especial a productos de siempre que ahora podemos encontrar, también, en nuevos formatos y con sorprendentes sabores.
Como el flaó que este horno familiar presenta en cuatro tamaños diferentes, perfectos tanto para compartir en cualquier celebración, como para disfrutar de forma individual, ya que uno de estos nuevos formatos es, precisamente, el flaó mini que conserva toda la jugosidad y el aroma del postre típico ibicenco por excelencia en una ración.
Otro de los productos característicos de Baleares son las ensaimadas que Forn Can Bufí ofrece en numerosas variedades como lisas, con crema, chocolate o cabello de ángel y que, ahora, presenta con novedosos sabores como pistacho, dulce de leche, chocolate blanco y los famosos Ferrero Rocher, Kinder Bueno, Galleta Lotus o Kit Kat. Nuevas delicias que, además, se pueden combinar por encargo para crear una ensaimada personalizada de hasta cuatro sabores distintos. Un dulce perfecto para acertar con todos los gustos en cualquier celebración.
Pero si Forn Can Bufí lleva décadas siendo el horno de confianza de las familias ibicencas es gracias a la elaboración de deliciosos productos típicos de la isla con ingredientes de la más alta calidad y siguiendo las recetas ibicencas originales. Como sus famosos postres, flaó y graixonera, las tradicionales orelletas, los buñuelos de Semana Santa o el bescuit y la salsa de Nadal. A estos se suman otros como los que prepara especialmente en otras fechas señaladas y su amplio surtido de tartas, ideales para cumpleaños, bodas y todo tipo de eventos.
Para quienes prefieren los sabores salados, este horno dispone de una gran variedad de cocas, cucarrois y empanadas para todos los gustos, así como de sus panecillos rellenos de la sobrasada casera que esta familia produce también de forma artesanal.
Con diez tiendas repartidas por la isla, Forn Can Bufí destaca, también, por sus variadas propuestas de comida para llevar, platos caseros que son la opción ideal para quienes buscan disfrutar en cualquier lugar de los sabores de casa, tanto de los tradicionales, como arroz de matanzas, cuinat, sofrit pagés, ensalada pagesa o frita de pulpo, como de nuevas recetas frescas y ligeras.
El buen hacer ha hecho de Forn Can Bufí una de las marcas más emblemáticas de la isla, que destaca por sus artesanas elaboraciones y que vela para preservar los productos característicos de Ibiza. Todo con el objetivo de que las nuevas generaciones los disfruten y para que puedan ser conocidos en todo el mundo como seña de identidad y patrimonio gastronómico de esta isla.