Tras abrir tiendas en Madrid y Mallorca, llega a nuestra isla Las Vajillas de Martha, el nuevo concepto de venta de platos al peso que está triunfando entre los amantes ‘del buen gusto en la mesa’ y el diseño de interiores. La tienda se encuentra en Carrer Madrid 31, en pleno centro de Eivissa con una exposición de más de 150 m2 y miles de piezas a precios imbatibles.
La venta al peso de cerámica es una práctica habitual con mucha historia que se encuentra en los típicos y maravillosos mercadillos del país luso; rebuscar entre cientos de piezas hasta encontrar la combinación perfecta para la mesa, se convierte en una experiencia mágica que, a partir de ahora, se puede encontrar en Las Vajillas de Martha, sin salir de Ibiza.
Se puede elegir entre una gran variedad de tazas, vasos, boles, ensaladeras, fuentes, bandejas de horno, y mucho más… piezas compradas directamente a fabricantes de grandes marcas internacionales, sin intermediarios, con precios outlet que permiten ahorrar hasta un 80% con respecto al precio original. No será raro encontrar una taza por 3 euros o una fantástica vajilla de 12 piezas al peso por unos 35 euros.
Y esto no es todo. Junto a las vajillas, su otro producto estrella son los bajoplatos, fundas de tela con diseños llamativos para vestir las mesas. También cuentan con cristalería, jarrones, paneras, mantelerías estampadas anti-manchas, tejido de lino al peso, todo ello seleccionado especialmente para Las Vajillas de Martha, de una excelente calidad y ‘made in Portugal’. Así como también colecciones de artesanos portuguesas pintadas a mano.
¿Y cómo es posibles ofrecer estos precios? La cerámica que se vende en Las Vajillas de Martha son de marcas internacionales que no tienen tienda propia en España, y muchas de ellas, ni en Europa. Son fabricadas en Portugal para firmas muy conocidas en Estados Unidos o en los países nórdicos y forman parte de excedentes de producción. Esas vajillas se seleccionan y compran en Portugal para que los clientes de Las Vajillas de Martha las disfruten en sus mesas.
Otro elemento diferencial de Las Vajillas de Martha es que parte del stock que tiene no es fijo, ya que todas las semanas llegan nuevas piezas a las tiendas y están en constantes reposición de mercancía.
¿Cómo funciona? Una vez que se han seleccionado los platos que se desean comprar, hay que pasar por caja, y allí se colocan en una balanza, que es la que dictamina el peso, y el precio a pagar. Hay propuestas para todos los gustos y bolsillos.
También hay piezas que se venden por unidad como los bols, ensaladeras, jarras, vajillas exclusivas y piezas de fabricación propia.
Las Vajillas de Martha se convierte en la opción perfecta para el sector de la hostelería y la restauración, ya que ofrecen piezas de excelente calidad y resistentes a precios imbatibles, con disponibilidad inmediata y un gran stock. También ofrecen el servicio de personalización de piezas.
Las Vajillas de Martha da la bienvenida a todos los amantes de la vajilla a su nueva ubicación en Eivissa y espera compartir la belleza y la autenticidad de la cerámica portuguesa al peso con toda la isla.
Puedes enterarte de todas sus novedades y los horarios en sus redes sociales @lasvajillasdemartha