Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Las auténticas Hierbas Ibicencas desde 1880

Producido en su destilería familiar desde hace más de un siglo, este licor es ya un símbolo de Ibiza

|

Las Hierbas Ibicencas Familia Marí Mayans son mucho más que un licor original que se elabora de forma artesana en la destilería de esta empresa familiar, con plantas aromáticas recolectadas en la isla y siguiendo la auténtica receta de 1880. Este destilado es una seña de identidad de la isla que recoge el aroma y gusto de su tierra y el alma de su tradición en cada brindis y en cada sorbo.

Inconfundibles por su sabor y, también, por su forma, puesto que su botella evoca la silueta de una mujer payesa con la que rinde homenaje al campo ibicenco y a sus gentes, las Hierbas Ibicencas de Familia Marí Mayans recorren el mundo, trasladando la esencia de la isla a países como Suiza, Alemania, Italia, Bélgica, Países Bajos o Japón.

Desde hace 145 años, Familia Marí Mayans también elabora artesanalmente otros licores inconfundibles, como el Palo, el aperitivo perfecto, o la Frígola®, el primer destilado de la marca, que forman parte de la vida y celebraciones de los residentes de Ibiza y Formentera desde hace generaciones.   

Asimismo, sus Ginebras IBZ Premium, en sus tres variedades, ‘IBZ Premium Gin’, ‘IBZ 48 Premium Dry Gin’, e ‘IBZ Pink Strawberry’, junto con su tequila reposado TeqMex®, se han convertido en un invitado indispensable de los eventos con sello ibicenco. Mientras que, en los momentos de relajación, no hay mejor compañía que la de sus IBIZEN Infusiones, del sello Familia Marí Mayans Botanicals. Tisanas 100% naturales y sin aditivos ni fitosanitarios que se presentan en un envase ecológico y que conservan los sabores propios de las aromáticas autóctonas de Ibiza seleccionadas, cosechadas y tratadas en la isla, en sus tres variedades: Hierbaluisa, Manzanilla y Flor de Frígola, con tomillo y corteza de naranja.

Familia Marí Mayans, mantiene un legado de tradición, sabor y pasión por la tierra de Ibiza, que hace que sus destilados se pidan por su nombre, recordando por qué son, sencillamente, los auténticos.

Lo más visto