Situado cerca del pueblo de Santa Gertrudis, esta llamativa casa payesa azul es sinónimo de estilo, gusto y cocina de alta calidad. La buena comida está en el centro de la experiencia, pero al estilo italiano atemporal: los huéspedes son recibidos como una familia, invitados a instalarse para pasar la noche y disfrutar de la experiencia.
Amalur es todo un clásico en la isla. Abrió sus puertas en 1981 y en 2021 el legendario establecimiento se adentró en un nuevo capítulo: una cuarta década de gastronomía con estilo, encanto e influencia italiana.
Con la llegada de la nueva estación, descubre su nuevo y dinámico menú, que cambia todas las semanas para destacar los ingredientes de temporada y de proximidad. La pasta, la repostería y todo lo que sirven, está elaborado «en casa». Disfruta del cálido sol de otoño en su jardín o acomódate cerca de la chimenea en las noches más frescas. Es momento de festividades, compartir y amar con tu familia elegida en Amalur. Una vez que cruces el umbral, notarás una auténtica sensación de calidez, pasión y hospitalidad.