La Sobremesa es un espacio para perderse y dejarse llevar por su cuidada selección de productos de alta calidad. Esta coqueta tienda, situada en el corazón de Jesús, frente a la iglesia, es todo un homenaje a las cosas buenas y es que todo lo que te lleves a casa te sorprenderá a ti y a tus invitados. Encontrarás todo tipo de productos gourmet y delicatessen tanto locales y de km0, como internacionales de alta calidad, como ahumados y conservas, pan artesanal recién hecho, quesos, dulces, vinos, licores, champagnes, así como una amplia selección de tequilas. Todos con una excelente relación calidad-precio.
Es el lugar ideal para los amantes de la buena comida y también lo es si estás buscando el regalo perfecto. Tienen packs especiales y, de cara a las Navidades, preparan cestas para todos los gustos y presupuestos. El personal es encantador y te asesorará en todo lo que necesites.
Y si tienes un evento o un cumpleaños, pregunta por sus postres y tartas personalizadas, puedes elegir el sabor y la decoración, y te la harán con los mejores ingredientes. Y es que La Sobremesa ofrece únicamente lo mejor a sus clientes.