S’Alga Gastrobar, ubicado en el Hotel Simbad (4 estrellas), permanecerá abierto durante la temporada de invierno, convirtiéndose en un imprescindible para quienes buscan un refugio auténtico junto al Mediterráneo. Solo cerrará brevemente en Navidad y enero, para tomar un merecido descanso y regresar con nuevas propuestas.
Después de un verano con una acogida espectacular S’Alga se presenta como un refugio cálido, familiar e íntimo, donde el tiempo parece detenerse.
Desde primera hora de la mañana, S’Alga Gastrobar empieza el día con variados desayunos caseros, desde las propuestas más saludables, como tostadas para todos los gustos, hasta las más golosas con los churros con chocolate como protagonistas. Toda una invitación a comenzar el día con calma junto al Mediterráneo. Pero será al caer la tarde cuando este espacio revele su auténtica magia: los tardeos frente al mar, con cócteles creativos, tapas mediterráneas y un ambiente pensado para desconectar después del trabajo.
Los sábados cobrarán un protagonismo especial con fiestas temáticas y distintos estilos musicales, convirtiendo el gastrobar en un punto de encuentro ideal para la gente de la isla.
S’Alga es la parada ideal para quienes buscan autenticidad, cercanía y la esencia de Ibiza en estado puro.
Desde su apertura, el Hotel Simbad ha sido un punto de referencia en la isla. Un lugar donde los valores de la hospitalidad y la conexión con el entorno son prioritarios. Su ubicación privilegiada en primera línea de mar y su trato cercano lo convierten en el destino perfecto para unas vacaciones memorables o para disfrutar de actividades abiertas al público local.
«En Simbad nos gusta que la gente se sienta como parte de nuestra familia, ya sean huéspedes o vecinos de la isla», afirma su director, Álvaro Sánchez.