Hablar de Carnicería Can Espanyol JR es hablar de historia, oficio y dedicación. Desde que abrieron su primera tienda en 1960, esta empresa familiar ibicenca se ha convertido en un referente de la buena carne en la isla, tanto para particulares como para algunos de los mejores restaurantes de Ibiza.
Su filosofía ha sido la misma: ofrecer carnes selectas, productos locales y especialidades de fuera con la máxima garantía de frescura y calidad. Los clientes encuentran una amplia variedad de carnes nacionales e internacionales, embutidos artesanos y una cuidada selección de productos gourmet. Esa constancia, sumada al trato cercano y la confianza, les ha permitido consolidar una clientela fiel.
Carnicería Can Espanyol JR trabaja para ofrecer el mejor producto posible con un servicio personalizado. Con el paso del tiempo, el establecimiento ha evolucionado sin perder su esencia. Hoy combina la tradición del carnicero de toda la vida con un espacio gastronómico donde también se pueden descubrir productos gourmet, embutidos selectos, quesos y vinos.