La Tasca del tío Pepe es uno de esos lugares de siempre, donde todo está bueno. Este bar familiar, que ya va por la tercera generación, es conocido porque «te vas comido como de casa de la abuela». Y es que la comida casera, tradicional, sencilla, elaborada con buen producto y a precio ajustado es lo que encuentran clientes y amigos en este entrañable rincón de Sant Jordi.
Es un sitio con el encanto auténtico de los bares de barrio, donde además conservan una costumbre que en la isla no se ve mucho —y que se agradece muchísimo—: a mediodía, con tu caña, te sirven una tapa de cortesía, que puede ser cualquier delicia del día.
Una vez al mes organizan una fiesta con música, que reúne a mucha gente y donde siempre reina el buen ambiente.
Además de su carta, tienen un menú semanal que incluye opciones como berenjenas rellenas, sopa de pollo, costillas de cerdo, pasta, fideuá o escalopes, entre muchas otras. Sus bocadillos están deliciosos y, si lo prefieres, también los preparan para llevar. Y si eres amante de la tortilla de patatas, la de este bar es una visita obligada. Déjate sorprender por estos cuatro hermanos y descubre tu nuevo hogar en La Tasca del Tío Pepe.