Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El lugar perfecto para disfrutar de la magia de la puesta de sol y la autenticidad de la gastronomía mediterránea todo el año

Desde variados desayunos a comidas y cenas con vistas al mar en las que las elaboraciones culinarias maridan a la perfección con su amplia carta de vinos y cócteles de autor y con la atención personal que brinda este establecimiento

Foto: Nico Fernandez Mari

|

Su privilegiada localización sobre un espectacular acantilado en Sant Antoni de Portmany, el encanto que desprenden sus vistas a la puesta de sol más icónica de la isla, su acogedor ambiente y una propuesta gastronómica mediterránea, pura y cuidada, hacen de Hostal La Torre uno de los espacios más especiales de Ibiza para disfrutar de cada época del año.

Con tres espacios diferenciados, como son su terraza principal, la parte cubierta del establecimiento y el mirador, Hostal La Torre se ha convertido en un imprescindible para los turistas que desean conocer la cara más auténtica de la isla y para los residentes que buscan un momento de relax, deleite, desconexión y magia, también cuando la temporada estival termina y llega el invierno.

La gastronomía de Hostal La Torre, uno de los establecimientos más singulares de Grupo Mambo, se caracteriza por las cuidadas creaciones que dan vida a platos mediterráneos de sabores auténticos. Una carta que se actualiza a lo largo del año y en la que se encuentran deliciosas propuestas para disfrutar de la mañana a la noche. Desde variados desayunos con los que dar la bienvenida al día en un enclave único, a comidas y cenas con vistas al mar en las que las elaboraciones culinarias maridan a la perfección con su amplia carta de vinos y cócteles de autor y con la atención personal que brinda este establecimiento.   

Entre las especialidades de Hostal La Torre destacan sugerencias para compartir como sus croquetas de jamón ibérico o de ceps y gorgonzola, su babaganoush con pan de pita y granada o sus ensaladas, como la de burrata con cangrejo real y caviar, entre otras. Los amantes del pescado encuentran en sus platos de salmón, bacalao o pulpo a la parrilla algunos de sus favoritos, mientras que los apasionados de la carne se deleitan con la pluma ibérica 100% de bellota, el entrecot de ternera o el contramuslo de pollo payés asado, a los que acompañan exquisitas verduras como guarnición. Los postres hechos en casa van directos al corazón y son los encargados de poner el broche dulce ideal a cualquier comida o cena.

Hostal La Torre solo cierra del 2 al 17 de noviembre, lo que convierte a este establecimiento en la opción perfecta para disfrutar durante todo el año de las mejores vistas, gastronomía de calidad y una ubicación privilegiada.

Las consultas y reservas pueden realizarse en el teléfono 971 34 22 71 o por correo electrónico en:   

info@latorreibiza.com

Lo más visto