En este restaurante situado en el puerto deportivo de Santa Eulària encontrarás mucho más que un buen sushi. Su equipo de chefs y mixólogos te invitan a disfrutar de la mejor experiencia de cocina asiática y una atrevida coctelería de autor en un ambiente increíble. Un lugar que marca la diferencia tanto por sus platos como por el ambiente y la atmósfera que se respira. Es momento de divertirse y dejarse sorprender por una carta de sabores en la que sentirás la pasión de los chefs por la cocina. La presentación es impecable y el producto está cuidadosamente seleccionado. Platos que brillan por la calidad de los ingredientes y por un toque diferente. Desde los rolls clásicos hasta los especiales, pasando por los tatakis, tartares o los yakisobas.
También ofrecen opciones increíbles a la brasa como la Burger Bonsai, el solomillo de ternera con foie o el pulpo a la brasa. Pero la noche no acaba aquí. Bonsai Ibiza te sorprende cada noche con música, magia, shows acrobáticos y mucho más.
Y este invierno, sorprende a tu equipo con un menú de empresa irresistible, donde el arte del sushi se une al sabor inconfundible de sus carnes a la parrilla. ¡Pregunta por sus propuestas personalizadas!