La Villa Portmany ha conquistado a residentes y visitantes por su cocina auténtica, su ambiente acogedor y un excelente servicio. ¿Su secreto? Un menú de mediodía de los de siempre y de los que cuesta encontrar en la isla. Buen precio, variedad y excelente producto. Cada día, una propuesta: lomos de merluza al curry con patata panadera, ensalada con picadito de tomate, atún y pimiento, potaje de alubias blancas con almejas, atún al curry de coco, muslo de pollo asado, salmón a la plancha con salsa de soja y jengibre, acompañado de verduras salteadas o jamoncitos de pollo al ajillo con cebolla y patatas a lo pobre. Como si estuvieras en casa.
Y si te apetece ir de tapas, La Villa Portmany también es tu sitio y es que tienes desde unos calamares o puntillas a la andaluza hasta unos huevos estrellados con patatas y jamón serrano o sus albóndigas caseras. La tabla marinera o de carne son clásico del restaurante y perfectas para compartir. Otra de sus especialidades son los arroces, que también los puedes encargar y llevártelos a casa.
Y si estás pensado en organizar una reunión familiar o comida de empresa, pregunta por sus menús especiales, disponen de un espacio cómodo, amplio y agradable y te ayudarán a que todo salga a la perfección.