En el restaurante Vogamarí, en Formentera, encontrarás siempre el mejor producto local. Y es que este emblemático establecimiento ha sabido encontrar la fórmula exacta para ofrecer una deliciosa cocina con un toque original sin renunciar a la tradición culinaria. Un restaurante familiar, de los de siempre, que sabe cuidar el estilo y los pequeños detalles para que su clientela disfrute al máximo de su experiencia.
Toni Mayans, conocido chef de Formentera, refundó el restaurante en 2010, lo rebautizó como Vogamarí y lo convirtió en lo que es hoy, un proyecto singular y lleno de pasión.
Gracias a su privilegiada ubicación, en el entorno idílico de las playas de Mitjorn de Formentera, encontramos paz y desconexión para vivir una experiencia única.
Al caer la noche, llega la magia con la puesta de sol que invita a disfrutar de una velada bajo la luna de Formentera. Pescados, carnes, arroces, ensaladas y postres muy apetitosos presentados con elegancia y esmero para que disfrutes de la comida con los cinco sentidos.