Con una ubicación privilegiada en primera línea de mar sobre la playa Caló d’en Serral, justo antes de Cala Pinet, The Beach es un lugar tranquilo y agradable, que refleja su pasión por el mediterráneo, el buen servicio y la mejor gastronomía.
Las vistas son incomparables y desde su terraza se aprecia la Bahía de San Antonio y el ambiente único del atardecer rosado de esta zona de la isla.
Está abierto desde principios de la primavera hasta final de octubre, desde medio día hasta media noche, y su propuesta gastronómica fusiona la frescura del mar con una experiencia gastronómica inigualable. Destaca la utilización de productos de calidad y proximidad, pescados y mariscos frescos, gran variedad arroces hechos al momento y carnes a la brasa.
Un lugar fresco y acogedor, de ambiente relajado y distante del enérgico ambiente nocturno. Además, The Beach es el escenario ideal para disfrutar de momentos en familia, celebrar ocasiones especiales con amigos y disfrutar de románticas veladas en pareja.