El verano comienza cuando llega el buen tiempo, pero en el Kiosko Can Tothom no lo inauguramos hasta que llegan nuestros espetos. Cada viernes a partir de las 19:00 horas se encienden las brasas en la arena y comienzan a prepararse los espetos de sardina, lubina, dorada, calamar, gambas o pulpo al más puro estilo malagueño, ensartado y cocinado directamente sobre el fuego. Esta carta especial enriquece una vez por semana las propuestas internacionales y los desayunos que ofrecemos en Can Tothom de lunes a domingo durante todo el año. Además, para hacer un día redondo en el Port de Sant Miquel, puedes sumarle una visita a la Cova de Can Marçà y disfrutar de un descuento exclusivo para las familias residentes.
Espetos y gastronomía local
Además del pescado fresco, la noche de espetos propone acompañar esta delicatesen del sur de España con sabores más isleños y así darle ese toque ibicenco que tanto nos gusta. La ensalada payesa, el ensiam payés o las patatas a lo pobre combinan a la perfección dando lugar a los espetos a la ibicenca. Los viernes noche la terraza de Can Tothom se expande y conquista la arena creando un ambiente único con su brasa para disfrutar de una cena a la luz de las estrellas y con las mejores vistas al Port de Sant Miquel.
Los sabores de siempre todo el año
Asimismo, durante todos los días de la semana Can Tothom continúa ofreciendo los sabores de siempre cocinados con mimo con su toque único. Compartir es un placer con nuestras gambas al ajillo, nuestro hummus con crudités o nuestro tartar de atún con aguacate. Además, disfrutar de los sabores más ibicencos es fácil con una buena paella o unos huevos rotos con sobrasada. No podemos dejar de recomendar uno de nuestros entrantes estrella, el pulpo a la gallega, un éxito asegurado. Por otro lado, las ensaladas les aportan frescura a las comidas y toman protagonismo cuando aprieta el calor: templada con gambas, bacon y setas o más fresca con tomates, rúcula, aceitunas y la mejor burrata italiana, todas ellas una forma deliciosa de cuidarse.
Desayunos y ambiente familiar
Pero eso no es todo, hasta las 12:00 del mediodía es hora de desayunar en Can Tothom, el lugar ideal para ver el despertar de una de las playas más emblemáticas del norte de la isla. Para este momento nuestra propuesta son las tostas especiales con salmón y huevos, los sándwiches o bocadillos. Pero las propuestas se pueden volver más elaborades y dan la vuelta al mundo con nuestros desayunos completos que incluyen el ibicenco con sobrasada, huevos, queso local y pan payés; el nórdico con huevos revueltos y salmón o un clásico que nunca falla: el full english breakfast.
Por último, sumarle una visita a la Cova de Can Marçà es siempre un plus gracias a la oferta especial para residentes. De este modo, el Kiosko se posiciona como un lugar familiar, con una carta especial para los más pequeños y una zona de arena junto a la terraza para poder disfrutar juntos en cualquier momento.