Coracho es la unión de dos mundos, de dos culturas separadas por 9493 km que se juntan para crear el tequila más vanguardista y exquisito del mundo. Coracho suma la tradición, historia y saber hacer de México, junto a la frescura y libertad de Ibiza.
Este sorprendente tequila se elabora de la manera más tradicional, un proceso artesanal basado en el respeto por la pureza de la materia prima y el tiempo. Y es que Coracho se cultiva durante 7 años en el rico suelo volcánico de las tierras bajas de Jalisco y Nayarit, México. Cuanto más tiempo, mayor es la concentración de calidad y sabor. Después, seleccionan a mano, una a una, cada una de las plantas de tequila Weber Azul. Pero además de tradición, Coracho también es vanguardia e innovación, ya que en cuanto lo pruebes, experimentarás nuevas sensaciones, el sabor resultante de la fusión entre cocina Mexicana junto a las notas frescas de la influencia Mediterránea. Armonía, calidad y frescura en cada sorbo de este tequila innovador y sofisticado.
Además, Coracho se embotella en botellas de vidrio reciclado y son perfectamente reutilizables para el uso doméstico. Así mismo, las cajas que lo protegen también están hechas de cartón reciclado. Es el único tequila que utiliza plantas de agave de 2 regiones de México que pertenecen a la Denominación de Origen Protegido. Respetan los tiempos de la tierra y cuidan el proceso productivo de su producto, haciéndolo lo más artesanal posible.