La presidenta del Parlament, Xelo Huertas, no preguntará finalmente a la presidenta del Govern, Francina Armengol, durante el pleno de la Cámara de este martes, tal y como anunció la semana pasada.
Huertas ha retirado la pregunta media hora antes de que empezase el pleno del Parlament. Lo ha hecho a través de un escrito que ha presentado en el registro del pleno.
El hecho de que la presidenta del Parlament preguntase a la presidenta del ejecutivo balear hubiese sido un hecho insólito. Xelo Huertas, diputada de Podemos, quería aprovechar el tiempo de «control» al Govern para preguntar a su presidenta qué medidas ha tomado el Govern para «devolver a su trabajadores los derechos que les fueron recortados en el decreto [...] de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y demás normativa implementada durante los tres últimos años por los gobiernos del Partido Popular».
disfrutad de lo votadooo !!! la conga de jalisco !!! jajajajaja sueldazos por aqui sueldazos por allá podemos ya es de la casta !! os ha costado pero lo habéis conseguido !!