Creu Roja Balears ha rendido este viernes homenaje en un acto institucional celebrado en la Escuela de Hostelería de Baleares a 400 voluntarios, socios y colaboradores de la entidad.
Entre los galardones concedidos destacan las medallas de bronce para los voluntarios Maria Luisa Rayó, Manuel García, Juan Antonio Martín y María Therese, según ha informado Creu Roja en un comunicado.
Entre las más de 400 personas que han asistido al acto institucional estaban la consellera de Servicios Sociales y Cooperación, Fina Santiago, la de Salud, Patricia Gómez, y responsables institucionales del Consell de Mallorca y el Ayuntamiento de Palma.
El presidente de la Creu Roja Balears, Toni Barceló, ha destacado en su intervención que «no existen aportaciones pequeñas; cualquier contribución o dedicación es valiosa, porque en su conjunto, todas contribuyen de una manera u otra a mejorar» la sociedad.
«Actualmente, cerca de 3.500 voluntarios en toda Balears dedican su tiempo y trabajo a ayudar a mejora la situación de las personas más necesitadas», ha incidido.
Reconocimientos
Medallas de Bronce:
-Maria Luisa Rayó
- Manuel Garcia
-Juan Antonio Martín
-María Therese
Voluntarios:
-Dolores Herrero
-Patricia Biengio
- Rosita Hristova
- M. Magdalena Alemany
- Felisa Estapé
-Visitación Hermoso
-M. del Carmen Aguilera
-Luís Daniel Sánchez
-Luz Ángelica Sánchez
Socios reconocidos:
-Jaume Mir
-Pedro Rigo
-Gabriel Román
Empresas :
-Tui Destination Services
-Altètic Balears
Premi Pere Llull :
-Doctor Javier Muñoz
Premio especial:
-Marta Aguayo
-Bea Ruiz