Un menor ha fallecido este jueves en el hospital de Son Espases tras sufrir un accidente de moto en Binissalem el pasado miércoles.
Por motivos que se están investigado, el joven, de 15 años, perdió el control del ciclomotor que conducía y se estrelló contra un árbol.
Al lugar, se desplazaron la Policía Local de Binissalem, la Guardia Civil y una ambulancia.
Fue trasladado en estado grave al hospital de Son Espases, donde ingresó en la Unidad de Cuidado Intensivos. Este jueves, su estado empeoró y falleció.
El alcalde de Binissalem, Víctor Martí, ha trasladado el pésame a la familia y ha comunicado que se suspende todos los actos programados para este fin de semana, entre ellos, la fiesta de fin de curso del instituto, una carrera y un concierto.
FinaPara los padres del chaval. Ante todo descanse en paz vuestro hijo. Es antinatural enterrar a un hijo y para ese dolor no existe consuelo, jamás lo superaréis porque lo lleváis grabado en el corazón a fuego, pero la experiencia por un caso similar con un hijo mío os digo que pasado unos años lo recordaréis con añoranza y os dolerá diferente su ausencia. Dicho eso "Fina" no puedes decir una chorrada más grande. ¿Acaso crees que puede haber un policía tras cada árbol para evitar esos sucesos?. Ellos están deficitarios de personal, a fecha de principios de 2021 creo que eran 12 agentes en Binisalem. Ahora suma que tienen que hacer tres turnos ¡Ya me dirás cuantos son! ¿4? ¿Crees que con eso pueden atender todo y estar en todas partes?. Nada, que doten a cada pueblo con 30 agentes ¡Y que suban los impuestos para pagarles! ¿Te parece bien?. Te recuerdo que llevan emisora y atienden las llamadas que les pasan de la Central. Estás hecha un lío.