La Policía Local de Manacor ha detenido a un hombre que tenía una requisitoria judicial por hurto al ser identificado por increpar y escupir a una mujer en un restaurante.
Según ha informado el Ayuntamiento este lunes en una nota de prensa, la Guardia Civil advirtió a los agentes de la Policía Local que un hombre había increpado y escupido a una mujer. Según relato esta, el individuo mostraba una actitud intimidatoria y temía ser agredida.
Los hechos sucedieron el pasado sábado en un restaurante situado en la avenida Joan Miró, donde llegaron los agentes para interrogar al hombre, que mostraba un discurso incoherente y se negaba a aportar datos de su identidad.
Los agentes lo trasladaron a las dependencias de la Policía Nacional con el objetivo de identificarlo. Finalmente, se comprobó que contaba con una requisitoria judicial por hurto, por lo que se le detuvo.
Por otro lado, la Policía recibió una llamada a las 05.50 horas del pasado domingo alertando de un robo en una tienda de alimentación de la avenida del Tren de Manacor.
Los agentes llegaron al lugar de los hechos y comprobaron que la puerta del local estaba forzada y que en el interior había un hombre que había cogido productos de la tienda.
El hombre fue detenido y le requisaron los productos que había robado y que llevaba escondidos en la ropa. Además, el interior del local estaba desordenado y las puertas de los frigoríficos abiertas. El detenido fue trasladado a las dependencias de la Policía Local.