La Policía Nacional ha detenido a cuatro argelinos, de entre 18 y 35 años, recién llegados en patera tras okupar un piso en Palma. Según informa Última Hora, todos están acusados por un presunto delito de usurpación de inmueble y daños.
Los hechos sucedieron en la barriada Arxiduc, en Palma, cuando entró una llamada en el 091 donde se indicaba que se estaba okupando una vivienda y que varios varones intentaron entrar en la misma. Una vez llegados los agentes, como indica el medio citado, hablaron con varios vecinos afirmando que los okupas trataron de manipular la cerradura de la entrada y que había una especie de tornillo en la puerta de acceso al edificio para impedir que se cerrara.
Los residentes del edificio, cuando decidieron subir para ver qué pasaba, se encontraron con que la puerta estaba entreabierta y uno de los detenidos estaba manipulando la cerradura con un destornillador para cambiar la misma.
Según Última Hora, una vez los agentes vieron la zona afectada, los ahora detenidos manifestaron que acababan de adquirir el inmueble, ya que solo había bolsas y un colchón, y que querían vivir allí. Los argelinos ya habían cambiado la cerradura y los funcionarios policiales comprobaron cómo las llaves que tenían abrían la cerradura que estaba colocada en la puerta, entregando las llaves a los actuantes. Todos ellos acabaron detenidos.
Que parte NO entienden nuestros politicos de que se esta destrozando el pais y acabando con la seguridad de los ciudadanos, con la inmigracion ilegal masiva??? No se dan cuenta de que es una invasion??? Estos inmigrantes no vienen a labrarse un futuro ni a colaborar con el pais. Ni se adaptan a nuestras costumbres...ni cotizan ni pagan impuestos. Vienen a invadirnos, a cobrar la paguita y a delinquir!. DE REGRESO A SU CASA DE INMEDIATO!