El historiador Antoni Ferrer Abárzuza continuará ejerciendo el cargo de secretario de la Enciclopèdia d'Eivissa i Formentera, ocupación a la que llegó una vez finalizados los dos primeros volúmenes para encargarse de la edición del tercero, último hasta el momento.
Según informaciones recabadas por este periódico, los responsables de este proyecto cultural mantuvieron sendas reuniones con los dos secretarios que hasta el momento había tenido la Enciclopèdia: Enric Ribes y Antoni Ferrer Abárzuza, tras las cuales se confirmó que sería el segundo el que continuara en el cargo.
De este modo, con esta decisión queda configurada la «cúpula» de la Enciclopèdia, cuya presidenta honorífica será la consellera de Cultura, Fanny Tur, siendo el director el filólogo e investigador Felip Cirer, cuyo nombramiento fue anunciado el pasado viernes por el Consell Insular. Ahora tan sólo resta la creación del patronato que gestionará la obra para que el organigrama de este proyecto quede definido por completo.