Un gran número de personas se acercó ayer por la noche hasta la Sala de Cultura de «Sa Nostra» de Eivissa para asistir a la inauguración de la nueva exposición del pintor ibicenco Antoni Prats Calbet. El veterano artista vio cumplido un año más su objetivo, y una gran cantidad de amigos y aficionados a la pintura se dieron cita en la sala de la entidad financiera para ser los primeros en contemplar las últimas obras de Prats Calbet.
El estilo del pintor vuelve a quedar de manifiesto en esta muestra recién inaugurada. Los motivos tradicionales, con una especial preponderancia de los temas marítimos, combinados con los bodegones y los paisajes (en los que incluye la figura humana), vuelven a ser el eje conductor de la exposición.
«Es un tipo de pintura al que la gente llega fácilmente -indicó el pintor-, ya que son imágenes que identifican rápidamente. Se trata de cuadros impresionistas que pueden catalogarse como costumbristas, una constante a lo largo de mi carrera como pintor». La exposición de Antoni Prats Calbet continuará abierta al público en la Sala de Cultura de «Sa Nostra» hasta el próximo día 24 del presente mes de noviembre.