Por tercer sábado consecutivo, la sala polivalente de Can Ventosa acogerá una función teatral. En este caso, la obra que subirá a escena a las nueve y media de la noche del próximo día 12 será «Tanca la porta que tinc Freud», un espectáculo de humor ácido y trepidante que ha sido uno de los éxitos de la pasada temporada en Barcelona, así como en los distintos escenarios en los que se ha presentado, tanto de la Comunidad Valenciana como en varios puntos de Balears.
Toni Albà y Roser Pujol, dos actores de la escena catalana con muchas tablas en el terreno de la sátira y el humor son los únicos protagonistas de un texto colectivo escrito por Pablo Ley, Xevi Aranda, Antonio López Guitián, «Tonino», Juan Carlos Blázques, Juan Maidagán, Pepón Montero y los dos actores que encarnan los distintos personajes que conforma «Tanca la porta que tinc Freud».
La colección de historias escritas por tan variado plantel de plumas giran alrededor de los distintos tipos de complejos que funcionan en la sociedad actual. Los textos ajenos son enlazadas por los diálogos propios de Toni Albà y Roser Pujol, puntos de encuentro entre historias alrededor del complejo de destrucción, de inseguridad religiosa, frustraciones eróticas y un largo repertorio de situaciones hilarantes que se van desarrollando frente al espectador sin solución de continuidad.