El Casino de Ibiza será el escenario en el que a partir de las seis de esta tarde 170 alumnos del Centro de Danza de Eivissa participarán en el «Festival 2000», una gala de carácter benéfico cuya recaudación irá destinada a la Fundación Anti-Sida España (FASE). Carmen Mora y Marisol Roig-Francolí son las directores de este encuentro intergeneracional con el baile, que el centro ibicenco realiza con el mismo propósito cada dos años.
El programa que el Centro de Danza presenta en esta ocasión ofrece una amplia variedad de géneros y estilos musicales, de menor a mayor dificultad según la edad de los alumnos que participan en los distintos números; éstos van desde los «Primeros pasos», con música de Grieg, hasta el mundo del flamenco y el baile español, pasando por temas de cine y danzas orientales; entre otros.
Junto a las mencionadas directoras del centro, en la preparación y coreografía del espectáculo participan Hussein del Marsy, Zorah, Eva Mas, Marga Molina, Juanjo Fernández, Manoli Fernández, Sebas Fernández, Eva Redondo, Sonia Sánchez, Yolanda Cardona, J. José García y Francisco Carmona. El técnico de luz y sonido será Pedro Martínez y el vestuario, de «La Cucaña», María y Paco Atrium.