El Patronat Municipal de Cultura de Formentera se reunió ayer para estudiar entre otros temas del orden del día la posible compra del Teatre Magic de es Pujols por parte del Consistorio. El local está ubicado en el centro de es Pujols sobre terrenos de propiedad municipal, mientras que el edificio es propiedad privada. Ahora los propietarios se han puesto en contacto con el Ayuntamiento ofreciéndoles la posibilidad de vender el teatro por un precio cercano a los ocho millones de pesetas.
Antes de tomar cualquier decisión al respecto, el Patronat de Cultura estudiará las posibilidades que ofrece el Teatre Magic, así como las actividades que podrían llevarse a cabo en él para determinar si sería rentable su compra.
En el orden del día también figuraba la elaboración de un catálogo a modo de agenda cultural de todos los actos y actividades previstos por el Patronat hasta fin de año y un balance de las fiestas de Sant Jaume. Asimismo se repartió a las asociaciones y colectivos del Patronat una copia del Reglament de Participació Ciutadana cuyo proyecto fue inicialmente aprobado la pasada semana, quedando pendiente de reclamaciones o sugerencias.